Powered By Blogger
20 abr 2009 |
Hola, me llamo Edgar Ivan Vazquez Benavides, te invito a leer mis documentos de la unidad 1 y 2 acerca de los siguientes temas como "Ubicacion en el entorno de los elementos electricos y electronicos basicos", "Comportamiento fisico de la corriente alterna y directa", "Medicion de la corriente alterna y directa con el multimetro en base a las medidas de seguridad e higiene" entre otros

Puedes verlos desde tu cuenta de google docs como documento compartido o simplemente haz click aqui para verlos como documentos desplegados No olvides dejar tu comentario!
Publicado por EQUIPO 5

8 comentarios:

2OEQ408189 dijo...

Hola soy Vargas Zuñiga Lorenzo del equipo No.4
pues solo queria decir que m gusto mucho su blog esta muy bien construido y la informacion es muy buena me fue muy util para expandir mis conocimientos bueno pues adios y espero y visites mi blog

20 de abril de 2009, 17:06  
EQUIPO 1 dijo...

soy karla angeles del equipo 1 de 2n

en lo personal su blog esta excelente, me gusto que hayan puesto las imagenes que tomaron durante su practica

20 de abril de 2009, 17:56  
4neq207189 dijo...

Hola soy Alexis Primo Muñoz
La información de tu tema me pareció buena y completa sigue esforzándote asi

22 de abril de 2009, 13:04  
EQ1 4ºN dijo...

Hola
Mi nombre es Diana Luz García Rodríguez.
Me pareció muy bueno su blog, sigan echandole ganas así como hasta ahorita.
Hasta luego.

22 de abril de 2009, 19:33  
EQUIPO 1 dijo...

bueno mi nombre es valente solo les quiero decir que su blog me parece que esta muy bien echo sigan asi adios

24 de abril de 2009, 17:51  
Equipo7 dijo...

Hola, que tal, soy Damián Ochoa, de el grupo de 4n, del equipo 7,
Su blog se ve bien, pero me parece que deberian hacer de alguna manera que la reproduccion del slide show no sea automatica, o quitarle la cancion, pueden buscar otro slideshow, mhh, creo que eso es todo,
Adiós

26 de abril de 2009, 19:45  
EQUIPO 1 dijo...

Hola soy Vanessa Estrada
del eq. 1. Sin duda me
pareció un excelente
trabajo. Son muy creativos
y esto hace lucir los temas
aumenten un poco la letra
y estará muco mejor lo que
hacen. Buen trabajo

28 de abril de 2009, 12:19  
2OEQ208189 dijo...

hola, me parese muy bien su trabajo te recomiendo que aumentes un poco la letra pero sin descuidar la organizacion para que sea entendible

15 de mayo de 2009, 13:19  

Fotos de practica

No te vallas sin jugar ! ANTES SUBELE L VOLUMEN A TU PC